Emblemáticos de Nina Ricci (junto al clásico L' Air du Temps, Love in Paris y el más moderno y promocionado Nina) y sigue un estilo bastante floral y delicado más cercano a L' Air du Temps que a sus sucesores, promocionándose incluso en la publicidad de Nina Ricci como un aroma íntimo, discreto y sutil para enfrentar a un mundo muy sensual... en parte su nombre proviene de este reto, donde "Premier Jour" se traduce como el "primer día" de un nuevo milenio. Las notas declaradas en el sitio de Nina Ricci mencionan: mandarina amarilla, gardenias, almendras cubiertas en azúcar , guisante de olor (una planta trepadora con flores muy fragantes), madera de Santa Lucia (al parecer una referencia a la isla de Santa Lucía en el Caribe) y sándalo.La partida de este perfume se siente delicada y suave, con tendencia a flores blancas indeterminadas de bajo perfil en un estilo fresco algo tradicional y de tipo jardín, un poco inocente.
100 ml $37.500, referencia Ripley $37.900 el 50 ml
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