Esta fragancia del año 2001 podría considerarse el primer intento de Cartier en producir un agua de colonia ligera unisex y de corte minimalista, que se diferenciara de su línea de fragancias más clásicas pero que mantuviera en sus ingredientes el sello de calidad característico de la casa de joyas.... posiblemente una influencia de su par joyero Bulgari que lanzó en los noventas su Eau Parfumée au Thé Vert o una estrategia para modernizar la imagen de la marca y acercarse a un público más informal y joven. En este sentido, Cartier lanzó al año siguiente una variante de este perfume llamado "Eau de Cartier Concentree" más cargado a las especies y a las vetas verdes. Entre ambas ediciones comparten el mismo frasco, diferenciándose a simple vista por el color del líquido: Eau de Carier es transparente y la edición concentrada tiene tonos al azul y verde. En el sitio de Cartier señalan sólo las notas principales que son: yuzú, hojas de violeta, cedro y ambargris.
Presentaciones:
100 ml lujo $42.000
200 ml tester $40.000
100 ml estuche lujo $45.000
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