Esta fragancia fue puesta al mercado a mediados del 2008, pero solo llegó a Chile a mitad de Abril del 2009 con bastante propaganda a cargo de una multitienda que se adjudicó el lanzamiento. El perfume destaca por una presentación en un envase de metal limpio y pulido basado en una botella de licor de sake, como forma de mostrar un producto con estilo japonés que tuviese una imagen fuerte sin caer en ostentaciones, con el nombre de la fragancia escrito en la base para no interferir con el diseño. La fragancia fue creada por el veterano en perfumes Olivier Polge, con un centro basado en una flor indefinida e imaginaria, lo que determina la publicidad de "una flor para un hombre". En el sitio publicitario de Kenzo Power declaran las siguientes notas principales: bergamota, cilantro, cardamomo, una flor abstracta (se insinúan y niegan a la vez los nombres de jazmín, rosas y fresias en el sitio de Kenzo, en el punto de venta donde consulté me dijeron que era un tulipán), bálsamo de tolú, cedro y labdano.
Presentaciones:
125 ml lujo $39.800
60 ml lujo $33.000
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