Esta fragancia del año 1996 pertenece al grupo de los clásicos de Lacoste fabricados en asociación con Jean Patou, una alianza que existía desde 1968 y que finalizó el 2001 con el traspaso de la licencia a Procter & Gamble, y que son fragancias que por lo general son escasas de encontrar y que ya están fuera de los mercados más comerciales en beneficio de las nuevas ediciones. En particular Booster sigue una línea alimonada parecida a la del primer perfume Lacoste creado en los años sesenta con un empaque más moderno a los diseñados hasta ese entonces, que muestra al cocodrilo Lacoste en gran tamaño envolviendo toda la caja del perfume. La forma de la botella es bastante particular, con líneas que recuerdan a un sifón de soda o a una bocina de aire comprimido, con una boquilla más ancha de lo tradicional para recalcar la idea de "booster", que se traduce del inglés como "aumentador" o "amplificador". Por la misma naturaleza de fragancia clásica escasa en el mercado, este perfume no figura dentro del sitio web de promoción de los productos Lacoste.La partida es alimonada, principalmente cáscara de limón amarillo con vetas cruzadas verdes y al menos un polvoso de origen vegetal que frena un posible estilo cítrico del aroma.
125 ml lujo $31.500
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